Programa Egresar para nuestros jóvenes estudiantes que no terminaron la secundaria

Es un aporte más como política educativa para garantizar el acceso y la terminalidad en la educación que consta de una beca de 5 mil pesos mensuales que recibirán durante 8 meses.

Hoy presentamos en La Rioja el programa #Egresar que permitirá a jóvenes que no terminaron la secundaria hacerlo con una beca de 5 mil pesos mensuales por 8 meses para que lo hagan. Consulta en tu localidad donde podes terminar la secundaria e inscríbete vía web. Es sin duda una gran oportunidad para los jóvenes que no pudieron completar sus estudios secundarios.
Puede ser una imagen de texto que dice "egresar Proyectá tu Futuro Completá el Nivel Secundario Inscribite y accedé a una Beca de $5.000 Requisitos # Haber cursado el último año de Secundaria entre el año 2016 y 2020 # No haber obtenido el Título Secundario # Tener 18 años cumplidos Inscripciones: 14 de junio hasta el 16 de julio h Contacto La Riaja:erearsecndri@decainlarij.com Ministerio de Educación Argentina Argentinaunida MINISTERIO DE EDUCACIÓN GOBIERNO DE LA RIOJA"
Puede ser una imagen de texto que dice "egresar Proyectá tu Futuro Averigua en tu localidad, las escuelas sedes, accede a la beca egresar,y terminá tus estudios secundarios Zonal Departamento General Felipe Varela Departamento Vinchina Zona IV Departamento Capital Departamento Sanagasta Departamento Independencia Zona Departamento Chilecito Departamento Famatina ZonaVI Departamento Rosario Vera Peñaloza Departamento General San Martín Departamento Juan Facundo Quiroga Zona V Departamento Chamical Departamento General Zona III Belgrano Departamento Arauco Departamento Ángel Departamento Castro Barros Vicente Peñaloza Departamento San Blas de Los Sauces Zona VII Departamento General Ortíz de Ocampo MINISTERIO DE EDUCACIÓN Argentinaunida Ministerio de Educación Argentina GOBIERNO DE LA RIOJA"